Need for Speed Undercover

Need for Speed Undercover 7.2.5

Carreras emocionantes... e ilegales

Need for Speed Undercover para móviles Java es un juego de carreras ambientado en el mundo de las competiciones ilegales callejeras. Bandas de todo el mundo se retan para alzarse con la victoria. Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de coches
  • Persecuciones policiales
  • Carreras emocionantes
  • ¡Es NFS!

CONTRAS

  • Gráficos simples

Bueno
7

Need for Speed Undercover para móviles Java es un juego de carreras ambientado en el mundo de las competiciones ilegales callejeras. Bandas de todo el mundo se retan para alzarse con la victoria.

El argumento de Need for Speed Undercover es sencillo: para ganar la confianza de una red internacional de criminales, debes ganar una serie de carreras y persecuciones policiales.

El control del vehículo es tan importante como la velocidad, y en Need for Speed Undercover los derrapes pueden suponer la diferencia entre perder y ganar. Eso, y huir de la policía.

Conforme vas ganando carreras, podrás comprar nuevos vehículos y equiparlos con nitro, un extra que otorga unos valiosos segundos de hiper-velocidad.

Aunque los gráficos de Need for Speed Undercover no sean precisamente punteros, el juego consigue transmitir una buena sensación de velocidad, como los clásicos 2D de antaño.

Need for Speed Undercover

Descargar

Need for Speed Undercover 7.2.5

Opinión usuarios sobre Need for Speed Undercover

  • "es super estupendo"

    es especial para la gente me gusto su imaginación para crear el juego son geneales. Más.

    analizado el 31 de enero de 2013